La Celiacoteca

"C" Solidaria

Compromiso y Colaboración

Es el objetivo de la C Solidaria de La Celiacoteca, un dulce que se vende de forma exclusiva durante dos fines de semana al año y que tiene como fin recaudar fondos para la investigación en enfermedad celiaca a través del compromiso y la colaboración de todos. El 50% de las ventas de este dulce está destinadas a proyectos de investigación en celiaquía. En anteriores ediciones gracias a todos los clientes que han colaborado, hemos podido contribuir con las investigaciones del Dr. Luis Rodrigo Sáez y con la Sociedad Española de Enfermedad Celiaca.
La C Solidaria, exquisito dulce de hojaldre caramelizado, chocolate, nata y fresas naturales, se pone a la venta dos fines de semana al año, normalmente el fin de semana anterior y posterior al Día Nacional de la Celiaquía, el 27 de mayo.  

Disfruta del Día Nacional del Celíaco con nuestra "C"

Con nuestra C, el equipo de La Celiacoteca quiere expresar su total compromiso con el colectivo celíaco, con sus reivindicaciones y sus necesidades. Y lo queremos hacer colaborando con vosotros. El 10% de lo que recaudemos con cada C, servirá para contribuir a financiar el proyecto de investigación de un nuevo método de diagnóstico en celiaquía que llevan a cabo desde el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
TODOS JUNTOS, CONSTRUIMOS.
¡Gracias por tu colaboración!

  • C de Celiaquía
  • C de Celiacoteca
  • C de Compromiso
  • C de Colaboración
  • C de Construir
c solidaria

Comparte

Datapubli © Editor - Datapubli